domingo, 25 de enero de 2009

la vida se hace cada vez mas corta, los momentos mas etereos, cada hora, cada minuto, cada segundo, es irreparable no vuelve atras, no tengo nada que darte no tengo riquesas que heredarte, solo el amor que dia con dia me esfuerzo en darte, las lecciones de la vida, enseñarte que el camino es largo y pesado, un camino que tratare de limpiar aunque mas de una vez fracase en el intento de no verte tropezar, quisiera verte grande, mas grande de lo que se puede ser, triunfante, soñadora, una mujer como ningun otro ser, cada dia que pasa le pido a Dios que ilumine tu camino, que te tome de la mano y te lleve a un mejor destino.
Que podria hacer para que no lloraras, para no verte triste, para que no sintieras el dolor de la derrota, no lo se y la impotencia me corrompe el alma y de los ojos mi lagrimas brotan. Sin embargo se que hasta donde mi Dios me deje estare a tu lado para levantarte cuando hayas caido, y le pido con todo mi corazon que me mande a mi todos los castigos. No hay nada que una madre no pueda soportar por sus hijos.

No hay comentarios: